domingo, 2 de octubre de 2011

Eruviel Ávila estuvo con la ciudadanía de Ecatepec por casi cuatro horas















Agencia MANL
Ecatepec, Méx.- Después de la ceremonia conmemorativa del 246 aniversario del natalicio del Generalísimo José María Morelos y Pavón, que encabezó el gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas, el ejecutivo mexiquense se dispuso a saludar a la ciudadanía de manera personalizada.

En casi cuatro horas, el ex alcalde recibió la bendición, felicitaciones, saludos, se tomó la foto con quien se lo pedía, y de la mayoría escuchó peticiones y las preocupaciones que aquejan a los que esperaron mucho tiempo para acercarse a él. Fueron canalizados con las personas correspondientes, y ahora están en espera de una pronta solución

Luego de la ceremonia y tras la entrevista con los medios de comunicación, la gente no dejaba de saludar a Eruviel Ávila Villegas, de tal forma que el priista permaneció en un sólo lugar, rodeado de su seguridad personal, asistentes y vecinos, priistas y simpatizantes.

"¡Ustedes ya pasaron! ¡Préstenlo tantito!" gritaba la gente desde atrás que se formaba para estrechar su mano, hacerle una petición y tomarse la foto, la cual era vendida por algunos "abusados", que aprovecharon la ocasión, y pedían hasta 50 pesos.

Profesores, licenciados, empleados, amigos (as), compañeros de partido, de la oposición, amas de casa, estudiantes, funcionarios, jovencitas (os), adultos mayores, "los topos Azteca", y muchos otros que se dieron cita a la explanada de Ecatepec, esperaron algunas horas para no perder la oportunidad de saludar al ex acalde de Ecatepec.

Personalidades locales y políticos de Ecatepec, tuvieron que esperar horas, porque la ciudadanía presente quería saludar o hacerle una petición al actual gobernador del estado de México, incluso hubo quienes se fueron a almorzar -como algunos funcionarios estatales y legisladores- y regresaron hacer fila, e incluso había quienes no creían que todavía estaba saludando.

A parte de los saludos y felicitaciones, el ejecutivo tambièn escuchó problemas familiares, de dinero, escolares, de trabajo, de salud, obras, un desayunador escolar entre otros, e incluso la señora Micalela Rodrìguez, vecina de Izcalli Ecatepec, pidió la intervención del gobernador Eruviel Ávila, para que le ayude a ver el caso de su hija que fue encarcelada injustamente, al grado de que está por perder su casas con los gastos de abogados.

Todos y cada uno de los casos fueron canalizados, el semblante de la gente cambiaba y se notaba entusiasta, principalmente porque tuvieron la oportunidad de hablarle al gobernador directamente, sin la intermediación de algún oficio, oficina o funcionario público, o la tradicional burocracia, ahora sòlo les resta "esperar", coincidieron.

Finalmente, Eruviel Ávila, luego de casi cuatro horas de permanecer parado en el mismo lugar, se despidió, y ahora sí les tocó a sus ex colaboradores y funcionarios del ayuntamiento de Ecatepec, mientras que algunas figuras del municipio se cansaron de esperar y se fueron, porque ahora ellos no fueron los primeros.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario