sábado, 31 de marzo de 2012

Arrancó campaña PRD Edomex, "Estamos listos": JHR


Agencia MANL

Naucalpan, Méx.- El Partido de la Revolución Democrática en el (PRD) Estado de México inició el primer minuto de este viernes, el periodo de campañas hacia el Congreso de la Unión de sus 40 candidatos a diputados federales, sus dos fórmulas a senadores y los cinco aspirantes a diputados plurinominales de la Quinta Circunscripción, cumpliendo en tiempo y forma con los tiempos establecidos por las autoridades electorales.

El PRD está listo para este proceso electoral, toda su estructura a ras de tierra ya está trabajando, anunció Juan Hugo.

Al hacer uso de la palaba, el dirigente estatal del PRD, Juan Hugo de la Rosa explicó que se cumplió a cabalidad en el tema de a equidad de género, pues el partido se ciñó al acuerdo del Movimiento Progresista, que indica 60 por ciento de candidaturas para un género (en este caos hombres) y 40 por ciento mujeres.

A su vez, Luis Sánchez Jiménez, candidato al Senado, exhortó a los candidatos y a la militancia a que juntos en unidad se enfrenten al PRI y al PAN, que se han convertido en verdaderos enemigos de la sociedad.

Por su parte, Alejandro Encinas Rodríguez, candidato al senado, se refirió a la agenda legislativa que las izquierdas deben impulsar para mejorarla calidad de vida de los mexicanos y mexicanas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario