viernes, 23 de marzo de 2012

Cureño y Mendoza Ayala solicitan su registro en la sede estatal del PRD


Agencia MANL

Toluca, Méx.- El perredista, José Luis Gutiérrez Cureño, acudió a la sede estatal del Sol Azteca a solicitar su registro, acompañado de Grupo Centro Norte-ADN de Sergio García Romero, de Unidad de las Izquierdas de Miguel Noyola, Foro Nuevo Sol de Juan Carlos Valenzuela Checa y el Frente de Izquierdas de Cleotilde Cruz.

Gutiérrez Cureño entregó su Plataforma Municipal y comentó que buscará la candidatura por PT y Movimiento Ciudadano.

Posteriormente, acudió Rubén Mendoza Ayala a solicitar su registro como candidato ciudadano para la alcaldía de Tlalnepantla, lo hizo en compañía de dirigentes de las expresiones ADN, IDN y Nueva Izquierda, Emiliano González Rosas, Raciel Pérez Cruz y José Cipriano Gutiérrez, respectivamente. Ahí reiteró el carácter ciudadano de su candidatura.

Saúl Fernando López Maldonado, pidió su registro como diputado local por el XXXVII de Tlalnepantla.

Por otra parte, Tomás Octaviano Félix, solicitó su registro como aspirante a diputado local por el distrito XI, con cabecera en Santo Tomás de los Plátanos.

Este viernes, se registra Claudia Castello, de Nueva Izquierda, Salvador Ruiz Sánchez de ADN y José Luis GUtiérrez Cureño de IDN, quienes son aspirantes a la alcaldía de Ecatepec.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario