martes, 6 de marzo de 2012

GAP-Morena presentó su precandidata a la alcaldía de Ecatepec

Agencia MANL

Ecatepec, Méx.- Azucena Cisneros Coss fue presentada por Maurilio Hernández Senador Suplente del PRD y por el Dirigente estatal del Grupo Acción Política (GAP)- Morena, Higinio Martínez Hernández, como aspirante a la candidatura de las izquierdas para la alcaldía de Ecatepec, con la bandera del Partido Movimiento Ciudadano.

La precandidatura de Azucena Cisneros Coss, es la mejor propuesta que las izquierdas pueden presentar para que encabece un proyecto de gobierno en Ecatepec, razón por la cual está respaldada por el PMC Y GAP-Morena expresó Maurilio Hernández.

Por su parte, Higinio Martínez Miranda, consideró que es posible que primero gane la candidatura de las izquierdas y luego el gobierno municipal de Ecatepec, porque es la mejor, sin descalificar a nadie, y tiene el conocimiento y la experiencia.

Estamos preparados para competir, llegar a acuerdos y lograr su candidatura para darle la oportunidad al pueblo de Ecatepec que vea y conozca nuevas caras e ideas frescas para gobernar, puntualizó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario