sábado, 26 de mayo de 2012

Gabino Pardines Rodríguez arranca campaña en Jaltenco




Jaltenco, Méx.- Comprometido con la ciudadanía de Jaltenco, el abanderado de la coalición compromiso por el Estado de México, Gabino Pardines Rodríguez, inició su campaña política desde el primer minuto de este 24 de mayo. Entre sus compromisos se encuentra la de modernizar y eficientar los servicios públicos en todas las comunidades, construir un centro de emergencias con cámaras de video vigilancia, agua las 24 horas del día (sin restricción alguna), internet gratuito en todas las plazas públicas del municipio.

Teniendo como escenario las instalaciones del Comité Municipal del PRI, el candidato a la alcaldía, en presencia del delegado estatal del PRI y representante personal del líder estatal Raúl Domínguez Rex, Aurelio Carmona, así como de candidatos que integran la planilla de sindico y regidores, además de cientos de militantes priístas, destaco el trabajo de gestión en beneficio de la ciudadanía jaltequense, que ha desarrollado el primer priísta y actual presidente municipal de Jaltenco, Marco Antonio Reyes Olivares. “Por qué no hay mejor trabajo político que el genera la unidad”.

El candidato de la Coalición Compromiso por el Estado de México señaló que en las próximas elecciones del 1 de julio, “el partido tricolor llevará a sus candidatos al triunfo entre ellos a Enrique Peña Nieto a la Presidencia de la República.

En su oportunidad Aurelio Carmona, delegado del PRI y representante personal de Raúl Domínguez Rex, comento a la militancia del tricolor y ante varios expresidentes municipales de Jaltenco, “que Gabino Pardines no es un político nuevo. Gabino Pardines es un hombre que entregó resultados a Jaltenco.

 Un Jaltenco, detalló,  que tiene estabilidad y paz social y quien hoy es candidato a presidente municipal. Jaltenco va a seguir siendo priísta porque ha caminado de la mano del PRI para el progreso. Gabino Pardines es un hombre que da clara muestra de que Jaltenco tiene el mejor proyecto para encabezar su destino. Vamos de la mano con Gabino Pardines, porque Jaltenco lo merece”.

Además el abanderado tricolor también habló de la importancia de participar en este proceso, proceso político que viene amarrado a un proyecto nacional, un proyecto que tenemos los mexicanos, los mexiquenses y jaltenquenses. El país necesita un nuevo rumbo, necesita seguridad, empleo, condiciones de progreso. Hoy, y ese rumbo y progreso está en la figura de Enrique Peña Nieto. En Jaltenco se llama Gabino Pardines Rodríguez.

Pardines Rodríguez, menciono “no por algo encontramos que otras opciones se han basado en atacar a Enrique Peña Nieto, quien está muy adelante en las encuestas, y que a través de chismes e incurias han querido alterar los resultados y la decisión”. “En Jaltenco no esperamos lo menos, pero estoy seguro que cualquier ataque, injuria, o mal comentario, habremos de pararlo solo por medio de propuestas que iré hablando con ustedes en cada una de las comunidades donde me presente”. Así como la ha hecho el Doctor Eruviel Ávila Villegas, nuestro gobernador y que desde aquí los jaltenquenses le mandamos un fuerte y caluroso abrazo.

El problema nacional hoy en día es la seguridad pública, por ello una vez asumido el mandato Constitucional, con el cabildo en pleno de síndico y regidores hemos de crear el Centro de Emergencia, donde habrá de tener la comunicación necesaria, en menos de 5 minutos deberá llegar la seguridad pública, ambulancia o bomberos en caso de un siniestro o un accidente, acompañado por cámaras de video vigilancia es zonas de mayor afluencia, como planteles educativos.

En materia educativa habremos de modernizar este rubro, implementando el sistema multimedia. Nuestros jóvenes se los merecen. El Ayuntamiento estará pensando en ellos, reconociendo los mejores planteles y promedios educativos, y también los mejores alumnos que se destaquen en el ámbito deportivo y cultural.

Hemos de luchar para que los servicios públicos sean de mayor calidad, este rubro tan importante de los servicios públicos, quiere decir que si es necesario que paguemos el agua, es una obligación porque los mantos acuíferos se secan día tras día. Su servidor ayudará a la ciudadanía a pagar su agua potable, pero jamás en este gobierno habremos de restringir el servicio del agua potable, y menos a la gente que más lo necesita.

Las organizaciones sociales son muy importantes. Sé que muchos de mis amigos y vecinos de Jaltenco están volteando a ver el partido (PRI), por eso los invito a todos los ciudadanos que se sumen a este proyecto para hacer todo lo posible para entrar en el progreso. Depositaré toda la confianza a mis vecinos y pondré mi experiencia en el compromiso al servicio de la comunidad. Vamos a modernizar Jaltenco. “Amo a Jaltenco, y quiero que también ustedes me amen. Estamos seguros de que el primero de Julio estaremos aquí festejando el triunfo del PRI ¡Vamos a ganar!"

Finalmente en la zona habitacional de Alborada Jaltenco, ante la militancia, Gabino Pardines Rodríguez, dijo que no caerá en provocaciones de sus adversarios: “como se ha hecho costumbre me lanzarán ataques infundados. Soy un hombre con defectos y virtudes, con la capacidad de reconocer y enmendar mis errores que son propios de todo ser humano. Voy a llegar a la gente con propuestas y soluciones”, como lo esta haciendo nuestro próximo presidente de la república, Enrique Peña Nieto".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario