jueves, 14 de junio de 2012

Asegura Pablo Basáñez un gobierno plural, incluyente y de composición pluripartidista

Agencia MANL
Tlalnepantla, Méx.- Militantes y simpatizantes de los partidos de la Revolución Democrática (PRD), Acción Nacional (PAN) y Movimiento Ciudadano (MC) de Tlalnepantla, se adhirieron a la candidatura de Pablo Basáñez García, abanderado a la presidencia municipal por la coalición Comprometidos por el Estado de México.

Un total de 27 promotores del voto del candidato del PRD, Rubén Mendoza Ayala, encabezados por José Luis Maldonado de la Unión de Comerciantes de Tlalnepantla, se sumaron a la candidatura del candidato tricolor ante la falta de cumplimiento de las propuestas hechas por el candidato del sol azteca.

Aunado a ello, los ex regidores del PAN Luis Martínez Jiménez, Felipe de Jesús Rodríguez, Santa Lozada Mendiola y Orlando Ramírez; el síndico suplente Moisés Brito y el Presidente de la Comisión de Elecciones del albiazul, Rogelio Castro de Beraza, así como el candidato a regidor en la planilla de MC, Ulises Esperanza, decidieron incorporarse al proyecto de Basáñez García por considerarlo congruente en sus dichos y acciones.

También se adhirieron la precandidata a la diputación local del distrito XXXVII, Ada Erika Alvarado; el ex candidato a diputado federal del 16, Hipólito de la Rosa Sierra; el ex secretario de vinculación con la sociedad del Comité Municipal del PAN, Juan Valdés Valdés y el ex coordinador de logística de la campaña de Carlos Bello a la diputación federal del distrito XV y presidente de la Asociación Civil Observatorio Ciudadano, Guillermo García Salmerón.

Así como el ex candidato a la diputación local del distrito XVIII, Víctor Gabriel Alvarado y las líderes sociales de las colonias El Olivo II, César Rendón; Xocoyahualco, Juana Hernández Monroy; Los Reyes Iztacala, Gloria Lovera; San Juan Ixhuatepec, Lucio de la Rosa; de Marina Nacional, Francisco Marmolejo; Tequexquinahuac, Mary Cardozo y 20 líderes sociales más de diferentes regiones del municipio.

“Nos sumamos a este proyecto, no sólo porque logró construir la unidad de criterios de todos actores políticos, sino porque es la oportunidad de tener un gobierno plural para que los tlalnepantlenses tengan un mejor nivel de vida”, comentaron.

Al respecto, Basáñez García aseguró que respeta la filiación política de quienes se adhieren al proyecto, pues éste no representa a un partido político, sino que vela por los intereses de aquellos que viven en Tlalnepantla.

Cabe señalar que esta es la tercera adhesión de integrantes de otros partidos al proyecto de Basáñez García. La primera fue el 24 de mayo cuando lo hicieron 16 representantes y líderes naturales del PAN entre los que se encuentran el ex regidor Orlando Rodríguez Romano, el ex presidente del Comité Directivo Municipal del PAN, Anselmo Zaragoza Esquinca y el ex consejero nacional precandidato a diputado federal del distrito XXIX, Ángel García Vela.

La segunda ocurrió ayer la mañana de ayer, cuando la delegación municipal de MC, integrada por más de 80 militantes de este partido, también se incorporó al proyecto priísta por no estar de acuerdo con la imposición de Mendoza Ayala como su candidato.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario