domingo, 3 de junio de 2012

Cerrar filas en torno a AMLO: Juan Hugo de la Rosa



Agencia MANL
Tultepec, Méx.- En estos días en los que se ha hecho público el repunte electoral de nuestro candidato presidencial, Andrés Manuel López Obrador, es necesario que cerremos filas en torno a su persona y llamemos a votar en todas las boletas electorales por el Partido de la Revolución Democrática, en diputados locales, federales, ayuntamientos y Presidencia de la República, así lo manifestó Juan Hugo de la Rosa García, dirigente estatal del Partido.

Durante un recorrido por Tultepec en compañía del candidato local, Sergio Luna Cortés y su planilla a cabildo, Juan Hugo de La Rosa reiteró su llamado a los perredistas a redoblar esfuerzos en las siguientes cuatro semanas para lograr un cambio verdadero en la entidad.

En entrevista, advirtió que ya ha visitado más de 25 municipios de la entidad, en donde ha realizado evaluaciones a las estructuras electorales del PRD, las cuales ya se encuentran en más de un 70 por ciento y se espera que antes del 15 de junio éstas se ubiquen en un 100 %.
Defenderemos todos los votos y tendremos perredistas en todas las casillas, por lo que en esta ocasión será complicado que no roben el voto de la ciudadanía, advirtió Juan Hugo de la Rosa.
Por la mañana acompañó al abanderado perredista al municipio de Tultitlán Juan Antonio Preciado Muñoz, durante una vista casa por casa en Prados Sur; ahí levantaron demandas ciudadanas de seguridad, empleo y transporte seguro.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario