viernes, 29 de junio de 2012

Detienen camión con útiles escolares que presumiblemente serían repartidos en vísperas de la elección

Agencia MANL
Toluca, Méx.- Varias personas se encontraban cargando un vehículo tipo “Torton” con paquetes de útiles escolares el cual fue detectado por militantes del PRD en el municipio de Lerma, en las inmediaciones del auditorio municipal.

Los hechos ocurrieron al filo de las 12 horas, luego de solicitar información oficial, que despejara cualquier duda sobre si eran materiales para ser usados como prebenda electoral, no presentaron ningún documento oficial que adjudicara el uso oficial de dichos paquetes.

Al lugar llegaron “profesores” responsables de esta actividad, sin identificarse, al ser nuevamente cuestionados sobre la legalidad de la actividad que realizaban entraron en contradicciones y tampoco presentaron documentación que acreditara el uso legal de estos recursos.

Por lo que se solicitó la intervención de elementos de seguridad pública y fueron presentados ante la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales, ubicada en C. Aurelio Venegas, entre Av. Lerdo y Av. Hidalgo, Col. San Bernardino, Toluca.

Al llegar los militantes del sol azteca, encabezados por Amanda Rosario Miranda y Mario Medina, fueron recibidos por la MP Esmeralda Gómez Alarcón, coordinadora de la Fiscalía, quien les advirtió que tuvieran cuidado de su proceder, porque al final ellos podrían ser los responsables.

Al lugar llegaron abogados del magisterio, que de igual manera no se identificaron. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario