martes, 19 de junio de 2012

Domingos familiares para los tlalnepantlenses: Rubén Mendoza Ayala


Agencia MANL
Tlalnepantla, Méx.- Rubén Mendoza Ayala, candidato ciudadano a la presidencia municipal por la "Coalición Unidos es Posible", propuso la realización de un programa de actividades recreativas y artísticas como los domingos familiares con presentación de artistas de talla internacional. 

Al acudir a las instalaciones del circo Americano instalado en el parque Hidalgo de la colonia Lázaro Cárdenas, en la zona oriente del municipio, Rubén Mendoza Ayala, dijo a los asistentes que la diversión es un medio para lograr la alegría de las personas, y ésta es una forma de bienestar social.

El candidato ciudadano reiteró su compromiso de que una vez en la presidencia municipal habrá de implementar programas específicos para distracción de las familias tlalnepantlenses.

Añadió que el llevar eventos a las plazas públicas, también contribuye a reducir el consumo de alcohol en los jóvenes, "y evita que estén pensando o haciendo actividades o conductas antisociales".

El candidato ciudadano Rubén Mendoza Ayala, al reanudar sus recorridos casa por casa, acudió a la zona de Tepeolulco, la más alejada del municipio y ubicada en plena Sierra de Guadalupe, donde escuchó las quejas de los vecinos de que los servicios de recolección de basura no acude en muchas de las calles, carecen de agua potable de manera regular, hay una inseguridad extraordinaria y sienten que viven en una tierra olvidada por las autoridades locales.

Mendoza Ayala se comprometió con los vecinos de esa zona para que en su gobierno el servicio de agua sea recurrente, incrementar la seguridad y vigilancia por cámaras de video, eficientar la recolección de basura, pero además poner orden y el hacer respetar la zona de reserva ecológica, que en algunos casos ya está invadida.

Con jóvenes de Valle Ceylán el candidato ciudadano realizó un ejercicio donde les pidió que pensaran como si fueran presidentes municipales y que propusieran alternativas para hacer de Tlalnepantla un ejemplo de bienestar; los jóvenes le expresaron que ellos haría una policía digna, donde no se los llevaran a las galeras por su forma de vestir, por sus tatuajes o por su lenguaje, y donde proporcionaran internet gratuito por ser un servicio que debe ser público, y que de hecho ya está reconocido así por la Suprema Corte de Justicia de la Nación.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario