miércoles, 27 de junio de 2012

El Colibrí volverá a volar: eruviel Ávila Villegas

Ecatepec, Méx.- El gobernador Eruviel Ávila Villegas informó que el helicóptero denominado Colibrí fue incorporado a la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), luego de que el ayuntamiento de Ecatepec lo donara para salvaguarda y seguridad de la población mexiquense.

"Para que el gobierno del estado le ponga alas, y se eche a volar, al servicio de los ecatepequenses y de toda la población de esta región", enfatizó.

El titular del Ejecutivo estatal reiteró que esta aeronave estará para uso exclusivo de la seguridad y rescate, en apoyo de los mexiquenses, sumándose a las tareas que desde hace varios días realiza el helicóptero Coyote 1, el cual se encontraba en circunstancias semejantes, pero en el municipio de Nezahualcóyotl.

Aseguró que el Colibrí estuvo bajo investigación de la Procuraduría General de la República (PGR), pero recientemente el gobierno local resolvió estos asuntos que recibió desde 2009.

Dio a conocer que el gobierno del estado equipó la flota de helicópteros de la Unidad de Rescate Aéreo Relámpago con cámaras de video de alta tecnología, para captar imágenes a 170 grados y con resolución de 11 megapíxeles, para que puedan ser utilizadas en la capacitación y adiestramiento de cuerpos de emergencia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario