sábado, 2 de junio de 2012

En Ecatepec hay 63 mil personas con capacidades diferentes: Bedolla López

Agencia MANL
Ecatepec, Méx.- El candidato para la presidencia municipal de Ecatepec de la coalición Comprometidos por el Estado de México,  Pablo Bedolla López, dio a conocer que en el municipio existen alrededor de 63 mil personas con alguna discapacidad, por lo que los CRIS estarán para apoyarlos en su rehabilitación, además, durante su gestión, continuará la entrega de sillas de ruedas, muletas, bastones y demás aparatos que faciliten sus labores cotidianas.

Ante la presencia de más de ocho mil asistentes reunidos en el deportivo “Alfredo del Mazo”, Bedolla López. firmó ante notario público, su onceavo compromiso de campaña que consiste en la Ampliación de Centros de Rehabilitación Integral Social (CRIS).

“Desde el primer día de mi gestión, impulsaré que el Transporte Rosa sea una realidad en el municipio, para que las mujeres ecatepequenses, puedan sentirse seguras al utilizar el transporte público, pues en las giras se campaña, es uno de los principales temores que he detectado en la sociedad", dijo.

Indicó que en el mejoramiento de los servicios públicos, serán reencarpetadas las vialidades y será impulsada la colocación de pozos de absorción, cuya instalación serían la solución al tema del desabasto de agua y de las inundaciones.

Para mejorar la calidad de vida de los habitantes, Bedolla López aseveró que los programas sociales de la actual administración, seguirán y mejorarán en cantidad y calidad y creará una Casa del Adulto Mayor, para que aquellos que no tienen dónde comer o dormir, puedan hacerlo.

Además, se comprometió a que el cien por ciento de quienes deseen estudiar el nivel medio superior, puedan hacerlo de forma gratuita y con la construcción de más preparatorias públicas en el municipio, así como incrementar el número de bibliotecas virtuales existentes y establecer un convenio con la Universidad Digital del Estado de México, para que más jóvenes, tengan la oportunidad de concluir sus estudios de forma gratuita.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario