jueves, 21 de junio de 2012

Firma Pablo Bedolla compromiso para rescate de áreas verdes de Ecatepec

Agencia MANL
Ecatepec, Méx.- El rescate integral de los espacios de recreación comunitaria que a través del tiempo se han deteriorado, representa una prioridad para el candidato a la presidencia municipal de Ecatepec de la Coalición Comprometidos por el Estado de México, Pablo Bedolla López, quien firmó ante notario público un compromiso para llevar a cabo durante su gobierno la remodelación de áreas verdes y deportivas en las unidades habitacionales del municipio.

Esto, como parte de la aplicación de uno de los ejes rectores de su propuesta de gobierno, que se refiere a mejorar la calidad de vida de los ecatepequenses.

En Ecatepec existen más de 40 unidades habitacionales donde viven más de 500 mil habitantes, por lo cual, es importante dar mantenimiento a las áreas de uso común con que cuentan los vecinos, aseguró Bedolla López.

Al reunirse con vecinos del fraccionamiento Barrio Nuevo Tultitlán, el aspirante a la presidencia municipal de Ecatepec dijo: “pese a ser una campaña breve no quise dejar pasar esta oportunidad para platicar con ustedes, para refrendarles nuestro gran aprecio y gran respeto”.

Indicó que durante su gobierno habrá una unidad administrativa específica para atender las necesidades de las unidades habitacionales de Ecatepec, con el fin de haya mejores servicios públicos, más seguridad y conservación de las áreas verdes, lo cual permitirá una mejor convivencia social y familiar.

Adicional al mantenimiento de espacios recreativos y deportivos, el candidato de la coalición Comprometidos por el Estado de México, afirmó que se aplicará un programa de reparación y mantenimiento del alumbrado público en los fraccionamientos, para inhibir los hechos delictivos y las conductas antisociales en dichos lugares.

El candidato afirmó que de encabezar la administración municipal emprenderá las acciones necesarias para rehabilitar la sede del club “Eterna Juventud”, ubicado en el área del deportivo de la unidad habitacional. Sobre el programa de recuperación de áreas verdes presentado por el candidato priista, el señor Juvencio Rodríguez, afirmó que: “será un buen lugar para sacar a los nietos a pasear, porque cuando nos vienen a visitar no hallo dónde llevarlos porque son inquietos y quieren un rato de distracción. Cuando esto quede bonito, entonces los voy a traer”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario