jueves, 14 de junio de 2012

Hugo de la Rosa denuncia presuntos actos desleales por parte de priistas

Agencia MANL
Zacazonapan, Méx. Juan Hugo de la Rosa, dirigente del PRD en el estado de México, señaló que el PRI genera conflictos inexistentes y culpa a autoridades perredistas, como es el caso de este municipio, en donde cortaron los tubos del agua potable y posteriormente se hicieron presentes con una pipa de agua.

Además en la región, dijo, que en escuelas hacen proselitismo, como aconteció en la Primaria Josefa Ortiz de Domínguez” de Zacazonapan, "en donde con la complicidad del director Profesor Juan Vicente Jaramillo Cruz, permitieron el ingreso del abanderado priista a edil, Saúl Mejía para que “realizará compromisos con los niños”, indicó el líder del perredismo mexiquense, tras una gira por la zona.

En la región de Santa María, Zacazonapan, se “rompieron los tubos del agua potable” la semana anterior y “apareció” el candidato priista con una pipa placas MZ-68-410, repartiendo agua.

En la comunidad del arrastradero, la candidata a regidora priista, Aurea M. Guadalupe Pérez Castilla ha detenido por más de dos meses los 675 blocks para la construcción de una aula en el jardín de niños de la comunidad, lo anterior “para aparentar que ella es la benefactora, siendo que el material lo envío el Gobierno del Estado de México”, denunciaron los perredistas ante su líder.

En Santo Tomás de los Plátanos, el perredismo local, comentó Juan Hugo de la Rosa, que detuvieron la intentona del “priismo de la región de credencializar a más de 400 vecinos de Michoacán para la elección local”.

Posteriormente la gira continúo en Donato Guerra y en Villa de Allende en este último lugar, el candidato perredista, Arturo Piña García tiene como distintivo a un “gallito amarillo”. Los priistas del municipio pintaron a un gallo de amarillo y le dieron muerte en un acto público, denunció Piña García, como enviándole un mensaje. “No nos amedrentan”, indicó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario