jueves, 21 de junio de 2012

Ismael Germán Olivares pidió ejercer el voto sin miedo y con libertad

Agencia MANL
Tecámac, Méx.- El candidato del Partido Acción Nacional a la alcaldía de Tecámac, Ismael Germán Olivares, se reunió con vecinos de Villa del Real 6a. sección para dar a conocer sus propuestas de campaña y solicitar el apoyo de los colonos el próximo primero de julio.

Acompañado del coordinador de zona, Alejandro Sandoval, el candidato panista pidió no dejarse intimidar por supuestas amenazas de otros partidos y emitar su voto "sin miedo y con libertad" por la mejor opción ya que, dijo, el voto es libre y secreto.

Ismael Germán dijo sentirse confiado de que el PAN vuelva a gobernar por los próximos tres años, pués en esta recta final los ciudadanos les han dado muestras claras de que él es la mejor opción para sacar a al municipio adelante "necesitamos un gobierno que venga a dar soluciones inmediatas porque nuestro municipio se está desmoronando", expresó.

Entre sus compromisos en materia de seguridad están la colocación de cámaras de vigilancia en las privadas, recuperar la central de emergencias y la colocación de alarmas vecinales, así como revisar a los elementos de seguridad pública y que cumplan con el circulo de excelencia y a la vez darles insentivos como despensas, becas y seguros de vida.

Así mismo se comprometió en brindar un mayor número de becas a estudiantes y  a los niños ingreso a la escuela primaria se les proporcionarán sus uniformes y útiles escolares, así como apoyar a estudiantes universitarios con computadoras.

 En materia de salud indicó que estarán en servicio dos unidades móviles con servicios médicos y dentales además de que a los hombres mayores de 50 años y a mujeres  se les realizarán exámenes de próstata, de mama y cervico uterino respectivamente.

Por último el candidato pidió no coaxionar el voto atraves de despensas "no podemos permitir la venta de votos por un lado mientras que en otro somos asaltados" e indicó que es necesario "pintarse de azul" para ya no equivocarse con un gobierno que de problemas como ha estado pasando.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario