viernes, 29 de junio de 2012

Juan Hugo De la Rosa lamenta PRD muerte de colaborador priista

Agencia MANL
Nezahualcóyotl, Méx.-  Juan Hugo de la Rosa García, dirigente del PRD en la entidad manifestó que el Partido de la Revolución Democrática en el estado de México lamenta profundamente el asesinato del colaborador priista de la candidata de ese partido a la alcaldía de Netzahualcóyotl, y hace un llamado a los Gobiernos Federal y Estatal, además del Instituto Estatal Electoral del Estado de México (IEEM) para que se garantice una jornada tranquila y en paz en este municipio.

“Llamamos al Gobierno Federal para que acuda al estado de México y en especial a Nezahualcóyotl, para que la ciudadanía vote en paz y tranquilidad”, precisó Juan Hugo De la Rosa.

“Ya hubo una agresión a un candidato --misma que ya condenamos-- saquearon las oficinas del abanderado perredista del distrito 31, además de destruir el vehículo del representante de nuestro partido ante la Junta Federal Electoral de ese mismo distrito. Ya hubo enfrentamientos entre las huestes de un candidato y priistas, creo que es momento de cuidar y garantizar a la ciudadanía su derecho a votar en paz”, subrayó De la Rosa García. 

Reiteró su solidaridad con los familiares del colaborador priista muerto e hizo un llamado a que el proceso se realice sin incidentes que afecten la integridad de cualquier ciudadano, “necesitamos que todos colaboren en este objetivo, urge la presencia de la policía federal en Neza”, concluyó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario