martes, 19 de junio de 2012

Las comunidades decidirán en que obra aplicaremos los recursos públicos: Delfina Gómez

Agencia MANL
Texcoco, Méx.- Delfina Gómez Álvarez, candidata del Partido Movimiento Ciudadano pidió a los ciudadanos establecer prioridades de las necesidades más apremiantes por resolver en Texcoco.

En las reuniones de proselitismo político exhortó a la población a salir a votar el día de la jornada electoral, además pidió el apoyo para denunciar cualquier irregularidad que detecten en los centros de votación, “les pido ayuda para cuidar las casillas”, y que esta jornada resulte un ejemplo de civilidad, transparencia e histórico para el pueblo de Texcoco, pues tendrá en mi a la primer mujer en gobernar este territorio con más de 500 años de tradición.

La profesora Delfina Gómez confía en gobernar Texcoco, agregó que después de jornada electoral del día uno de julio va a regresar a cada comunidad para agradecer el voto y establecer una agenda de trabajo.

Explicó que será la comunidad quien decida la obra de mayor prioridad y al iniciar el próximo ciclo de gobierno se harán los trabajos de equipamiento en cada una de las comunidades y barrios de Texcoco “tienen mi palabra”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario