martes, 12 de junio de 2012

Las mujeres son la base del núcleo familiar: Joel Santana Cruz

Agencia MANL
Ecatepec, Méx.-El doctor Joel Santana Cruz, candidato del PAN a la presidencia municipal de Ecatepec,  mencionó cada uno de los proyectos que tiene para llevar acabo en Ecatepec, sin embargo destacó la importancia de las propuestas para las mujeres que son la base del núcleo familiar.

Entre ellas, explicó que se creará una bolsa de trabajo exclusiva para mujeres jefas de familia, conformará programas de capacitación y microcréditos para mujeres emprendedoras, “porque las mujeres siempre son muy luchonas y necesitan tener un empleo que les ayude a solventar los gastos de la economía familiar” precisó Santana Cruz.

Santana Cruz, señaló que los altos índices de inseguridad que se están viviendo en el municipio perjudican gravemente a las damas; por eso estructurará transporte público exclusivo para mujeres, controlado y operado por ellas, así mismo iniciará un programa de prevención victimal y delictivo, anticorrupción y antidrogas. Para que todas la féminas ya estén seguras al viajar en el transporte colectivo que es donde más son asaltadas.

El doctor Santana Cruz insistió que para apoyar a las mujeres ecatepequenses en el tema de la salud garantizará que todas cuenten con servicios preventivos ginecológicos de forma gratuita.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario