miércoles, 13 de junio de 2012

Llama Raúl Domínguez Rex al priísmo a no confiarse y trabajar para confirmar buenos resultados

Agencia MANL
Ocoyoacac, Méx.- Raúl Domínguez Rex, presidente del Partido Revolucionario Institucional del Estado de México, dijo que la elección no está ganada, por lo tanto no hay que confiarse, "tenemos que trabajar para confirmar un buen resultado".

Durante una reunión que sostuvo, junto con el secretario general del CDE, Rodrigo Reina Liceaga, con integrantes de la Federación de Colegios, Barras y Asociaciones de Abogados del Estado de México, del Colegio de Abogados del Valle de México y el Consejo de Abogados de la entidad, quienes ratificaron su disposición para defender el voto a favor de los candidatos del Partido Revolucionario Institucional el próximo 1º de julio.

Domínguez Rex aseguró que en el PRI “vemos a un partido activo y dispuesto a lograr triunfos en la unidad, retomando los ideales que promueve nuestro candidato presidencial Enrique Peña Nieto, quien ha hecho un llamado a no generar divisiones entre los mexicanos”.

Exhortó a los profesionales del Derecho a trabajar en conjunto y ser promotores del voto, además de apoyar los resultados con la defensa jurídica, “sabemos que contamos con su respaldo, porque su análisis los convoca a ser participativos; hoy el reto del PRI es lograr la más alta votación en la historia”, dijo.

Por su parte, Humberto Lepe Lepe, delegado general del Comité Ejecutivo Nacional del PRI hizo un llamado a no confiarse, “la confianza nos puede traicionar, nuestro candidato nos pide unidad para defender la legalidad del proceso, vamos a trabajar para que México cambie para bien, con esperanza y seguridad”.

Oscar Juárez Cárdenas, presidente de la Federación de Colegios, Barras y Asociaciones de Abogados del Estado de México, señaló que trabajarán jurídicamente a favor del voto, por lo que ofrecerán respaldo y apoyo ante cualquier impugnación.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario