miércoles, 6 de junio de 2012

López Obrador se reunió con intelectuales y activistas

Agencia MANL
 México, D.F.- El candidato de las izquierdas a la  presidencia Andrés Manuel López Obrador se reunió esta mañana con intelectuales y activistas en derechos ciudadanos y pidió su intervención para que paren la guerra sucia que han iniciado en su contra el PRI y el Partido Acción Nacional.
 López Obrador exhortó, en reunión en un hotel de la Alameda Central, a que soliciten al IFE fiscalizar gastos de campaña de todos los candidatos y la equidad en los medios de comunicación.

" Les pediría que ayuden, que se pronuncien para que no haya guerra sucia, eso perjudica mucho, si ustedes se pronuncian que no salgan estos spots van a mejorar el ambiente. Yo no soy un ambicioso vulgar, no lucho por cargos, lucho por principios", señaló.

Solicitó a los presentes a ponerse en su lugar para que entiendan que no puede permitir que se cometa un fraude electoral, "pónganse en mi lugar, si se hace un fraude cómo se va a aceptar, es un acto de traición a la democracia, si ustedes ayudan a que la elección sea limpia y libre, esto permite a todos aceptar las reglas" manifestó.

Juan Ramón de la Fuente, ex rector de la UNAM; el ex secretario de Gobernación Fernando Gómez Mont, la escritora Ángeles Mastretta, la ex candidata presidencial Cecilia Soto, así como el ex canciller Jorge Castañeda, la activista en derechos ciudadanos María Elena Morera de Galindo, presidenta de Causa en Común, fueron algunos de los intelectuales que estuvieron presentes y cuestionaron a López Obrador  sobre temas de seguridad, democracia y política energética.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario