viernes, 15 de junio de 2012

Los niños necesitan ir a la escuela y no quedarse en casa por falta de agua: Rosario Guerra

Agencia MANL
México, D.F.- Rosario Guerra Díaz, candidata del Partido Nueva Alianza a la Jefatura de Gobierno del Distrito Federal, denunció la falta de agua en las escuelas de la Delegación Iztacalco y responsabilizó a las autoridades de dicha demarcación de que los niños no puedan ir a clases por ese motivo.

“Los niños necesitan ir a la escuela y no quedarse en casa por falta de agua. La educación es la base de todo cambio” aseveró.

En un evento realizado en el Mercado Iztacalco, Guerra propuso políticas públicas en materia de agua para garantizar que el líquido llegue a todos los capitalinos.

La candidata de Nueva Alianza propuso impulsar proyectos de captación de agua pluvial para que ésta abastezca las escuelas y pueda utilizarse en la limpieza de aulas, patios y baños.

Guerra manifestó que otra de las problemáticas de la Delegación es en materia de seguridad pues existe mucho pandillerismo y drogadicción entre los jóvenes lo que genera inseguridad en las colonias.

Para prevenir dicha problemática propuso crear en todas las delegaciones escuelas de oficios para que los jóvenes que no tienen posibilidades de ir a la universidad, por la falta de espacio que existe en éstas, asistan y fijen su interés en cosas que ayuden tanto a sus familias como a la sociedad.

Guerra pidió a los vecinos de Iztacalco difundir las propuestas de Nueva Alianza entre sus familias para que voten por sus vecinos, por gente que conocen y no por políticos que no se acercan a la ciudadanía y no hacen nada para lograr que la gente tenga una mejor calidad de vida.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario