lunes, 18 de junio de 2012

Los padres, pilares de las familias naucalpenses: David Sánchez Guevara

Naucalpan, Méx.-“Los padres son el pilar de nuestras familias, y en Naucalpan reconocemos su autoridad, su guía y su contribución para hacer de este municipio uno de los más importantes no sólo del Estado de México, sino de todo el país”, afirmó David Sánchez Guevara.

Al festejar ante más de tres mil personas el Día del Padre en la explanada del Palacio Municipal de Naucalpan, el abanderado de la Coalición Comprometidos por el Estado de México, entregó reconocimientos a los padres y madres de familia más longevos del municipio, acompañado por los candidatos a diputados federales y locales, Irazema González, Cristina Ruiz, Rosalba Gualito, David Parra y Sergio Mancilla.

Sánchez Guevara agradeció también a su esposa Érika Peralta y a sus hijos, acompañarlo en tan importante celebración, pues dijo, las familias son las que van a forjar la transformación de Naucalpan.

Reiteró su llamado a que el 1º de Julio todos los naucalpenses voten a favor los candidatos del PRI, quienes dijo, son los únicos que se han comprometido a mejorar las condiciones de vida de los mexicanos.

Reiteró que hoy en Naucalpan, estamos dispuestos a no volverle a dar paso a la soberbia y a la prepotencia de quienes ya gobernaron, y que ahora buscan regresar para repetir esas prácticas.

“Hoy más que nunca los invito a que votemos, el 1º. de julio por todos los candidatos del PRI, que son los que están empeñados en hacer de México un mejor lugar para nosotros y nuestros hijos”, reiteró el candidato del PRI a la alcaldía.

Finalmente, Sánchez Guevara, acompañado por los candidatos a diputados locales y federales, abrió el baile para festejar a los padres de familia, quienes disfrutaron de la música y la fiesta.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario