martes, 12 de junio de 2012

Mancera ofrece mayor impulso a comerciantes de la ciudad

Agencia MANL
México, D.F.- El candidato a jefe del GDF por el Movimiento Progresista, Miguel Ángel Mancera, se comprometió a impulsar políticas de seguridad social y de desarrollo económico para los comerciantes de la ciudad.

Al asistir como invitado a la Asamblea General de la Asociación Política Nacional Fuerza del Comercio, en el Auditorio Nacional, Mancera Espinosa reconoció que ese gremio constituye una parte importante de la vida comercial y de abasto en la Ciudad de México.

Convocó a los 10 mil asistentes a realizar una alianza entre todos los comerciantes de la Ciudad de México para trabajar en unidad y lograr mejores condiciones de vida para ellos y sus familias.

Los comerciantes representan una fuerza de trabajo muy importante para la ciudad, porque con su fuerza de lucha, hombres y mujeres, están construyendo día a día los diferentes espacios, aseguró el candidato progresista.

Ante la preocupación del gremio por la competencia de las grandes cadenas de comercio, Miguel Ángel Mancera anunció que realizará un trabajo integral, con diálogo permanente entre la Asociación Política, jefes delegacionales, diputados y senadores del Movimiento Progresista.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario