miércoles, 6 de junio de 2012

No encubriré a aquellos que incurran en la ilegalidad: EPN

Agencia MANL
Tampico, Tamps.- Enrique Peña Nieto, candidato presidencial de la coalición Compromiso por México, hizo hoy aquí un llamado a todos los priistas que aspiran a cargos de elección, y a aquellos que tienen una responsabilidad pública a conducirse con apego a la ley, y precisó que de ninguna manera habrá de encubrir a quienes falten a la legalidad.

Es clara mi convicción de pedirles que ajustemos hoy y mañana nuestro actuar apegado a la legalidad, y de ninguna manera habré de encubrir, y menos prestarme a la complicidad con aquellos que incurren en conductas ilegales, subrayó.

Al sostener un encuentro con ganaderos del país, señaló que "esa es la responsabilidad que debemos asumir entre quienes queremos lograr el respaldo mayoritario de la sociedad mexicana".

El candidato presidencial agradeció el respaldo y les ofreció no fallarles, de llegar a la Presidencia de la República, en su único interés de servir permanentemente a todos los mexicanos y lograr que tengan mejores condiciones de vida.

Ante el líder de la Confederación Nacional Campesina, Gerardo Sánchez García, Peña Nieto convocó a sus simpatizantes a que, a tan sólo 25 días para el triunfo en la elección del próximo 1o. de julio, asuman una actitud responsable para lo que el país demanda y necesita.

Aspiro a que ese triunfo por el que hemos venido trabajando y al que se han sumado millones de voces, millones de expresiones solidarias de mexicanos jóvenes, mujeres, hombres trabajadores que están sumados, sea ampliamente compartido con la gran mayoría de la sociedad mexicana, destacó.
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario