sábado, 9 de junio de 2012

Oscar Sánchez se comprometió a sacar de la marginación a miles de almoleyenses

Almoloya de Juárez, Méx. Oscar Sánchez Juárez, candidato del PAN al Senado de la República, quien estuvo acompañado no sólo de los candidatos panistas a diputados local, federal de esta localidad, también por el candidato a la alcaldía de la Coalición PAN-PRD, PT y Movimiento Ciudadano, Luis Antonio Guadarrama, dejo en claro su postura de fortalecer desde el Senado los programas federales 70 y más, Seguro Popular, Pisos Firmes, Vivienda y Oportunidades.

Sánchez Juárez recordó que en sus anteriores visitas a Almoloya de Juárez que “juntos hemos librado grandes batallas en pro del panismo, y también como diputado local beneficios para la población”

En ese sentido, pidió a los más de mil simpatizantes que se reunieron para brindarle su apoyo en el primer cuadro de esta localidad, su voto de confianza para que junto con los candidatos a diputado federal y local, Antonio Araiza y José Luis Álvarez del Castillo, respectivamente, y Luis Antonio Guadarrama, impulse el desarrollo de esta región, “pero principalmente de Almoloya de Juárez, el cual está considerado como uno de los de más alta marginación en el Estado de México.

Asimismo, Oscar Sánchez Juárez se comprometió a que los jóvenes no sólo tengan la obligación de terminar la educación media superior, sino que concluyan una licenciatura, “por lo que acercaremos todos los espacios educativos para que tengan acceso a la universidad e impulsaremos programas de becas para que terminen su educación profesional".

Afirmó que el panismo ya hizo historia con las mujeres, por lo que les pidió también el voto de confianza para llevar a Josefina Vázquez Mota a la presidencia de la república.

Por su parte el candidato a diputado federal por el Distrito 45 resaltó que en compañía de Oscar Sánchez sacarán de la marginación en la que se encuentra Almoloya de Juárez: “Vamos por un proyecto muy ambicioso de realidades y no de mentiras o fantasías como las vociferan los priístas".

Luis Álvarez del Castillo, candidato a diputado local apuntó que nada ni nadie detendrá esta coalición, porque estamos trabajando de manera conjunta con la gente, somos de trabajo, ustedes nos conocen y saben que no los defraudaremos, Acción Nacional es un partido que promueve y fortalece desde el Congreso Federal programas en beneficio de la población".

Antes, los candidatos azules y aliancistas se reunieron con mujeres de la Unión de Productores del Campo, donde Evangelina Nava, candidata suplente a la Senaduría de la República por el estado de México, pidió a las más de mil féminas ahí reunidas votar a favor de los candidatos panistas para dar continuidad a los programas de apoyo social que brinda el gobierno federal.

“No permitan que el PRI las confunda, reflexionen su voto porque vamos por el triunfo que será en beneficio de nuestras familias”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario