martes, 12 de junio de 2012

Perredistas protestan ante el retiro de propaganda electoral

Agencia MANL
Ecatepec, Méx.- Militantes perredistas se manifestaron afuera de Centro de Justicia de San Agustín en protesta porque presuntos trabajadores de la Junta Local quitaron propaganda de los candidatos de la coalición Movimiento Progresista del estado de México, la cual transportaban en tres vehículos oficiales.

Tras conocer los hechos, al filo del medio día, militantes del Partido de la Revolución Democrática (PRD) se apostaron afuera de las instalaciones del Centro de Justicia de San agustín donde fueron remitidos los trece presuntos trabajadores de la Junta Local de Caminos y los tres vehículos con logotipos de dicha dependencia,  para pedir a las autoridades que se realice un proceso limpio durante las elecciones del próximo primero de julio.

Cabe destacar que los sujetos fueron asegurados por elementos de la policía municipal en el momento en que fueron sorprendidos retirando y destruyendo propaganda de los candidatos de la coalición Movimiento Progresista del estado de México, José Luis Gutiérrez Cureño, Jessica Salazar, Gil González Cerón, aspirantes a la alcaldía local, diputación federal por el Distrito 17, y legislatura local por el 42 Distrito, respectivamente,  en la colonia Valle de Aragón tercera sección, sobre la avenida Central, e iban en tres vehículos  que tenían logotipos de la Junta Local de Caminos del gobierno del estado de México.

Por lo anterior el representante legal de la coalición Movimiento Progresista del estado de México Jorge García Romero hizo la denuncia ante el agente del ministerio público, quien inició la carpeta de investigación 3447000360427012.

Los detenidos son: Luis Trujano Huezka, José Cruz Meraz, Antonio García, Manuel Carmona, Ernesto Salado, Víctor Hugo Cruz, Hugo Sánchez Pérez, Agustín Venega, Manuel Díaz, Daniel Sánchez, Pedro Sonora, Abel Flores y Eliseo Rufifino.

Los vehículos remitidos son dos camiones de voleo  de color amarillo con placas de circulación KS-78868 y A-213-16; y una camioneta pick up blanca con placas circulación KS-16851 con logotipos de la Junta Local de Caminos del estado de México.

Los camiones contenían lonas de los candidatos de izquierda que fueron retirados de diez espectaculares localizados sobre la avenida Central y hasta el momento no se han cuantificado los daños, toda vez que se realizan las indagatorias de los hechos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario