jueves, 14 de junio de 2012

Pide Jonás Sandoval a ciudadanos voto razonado

Agencia MANL
Tlalnepantla, Méx.- Jonás Sandoval Orozco, candidato panista a la presidencia municipal aseguró que un voto por Acción Nacional es un voto por la democracia y solicitó a la ciudadanía que razone el sentido de su sufragio, ya que sólo los gobiernos blanquiazules han generado mejores condiciones de vida para la población.

Asimismo, al continuar sus recorridos por las diversas comunidades de la demarcación en busca del apoyo de los tlalnepantlenses, fue claro al señalar que no se puede permitir que continúe el PRI al frente del gobierno local porque sería dar continuidad a la corrupción.

Dijo que lejos de ofrecer servicios de calidad a la población, los funcionarios emanados de ese partido derrochan el presupuesto auto pagándose sueldos millonarios, mientras la mayoría de la gente padece todo tipo de carencias.

Añadió que es momento de iniciar la construcción de un gobierno diferente y humanista que acabe con las “dinastías de sangre” denunciadas incluso por los propios militantes del PRI, donde los cargos públicos no son producto más que de imposiciones y herencias, como en el caso de la ex presidenta del DIF Denisse Ugalde Alegría, impulsada por su padre el alcalde Arturo Ugalde Meneses, quien a toda costa trata de convertirla en diputada federal.

Jonás Sandoval, destacó que a diferencia de los priístas, su proyecto es a favor de los ciudadanos porque le apuesta a generar alternativas viables para devolverles la tranquilidad que han perdido, a causa de los altos niveles de delincuencia que se viven en Tlalnepantla, por lo que refrendó su voluntad de seguir luchando por el bien común.

Al referirse al PRD, detalló que ese instituto político no representa una opción de cambio porque su candidato a la alcaldía tiene por sistema buscar su beneficio personal y no el de la gente, habiendo saltado de un partido a otro según su conveniencia, actuando como los oportunistas de siempre que buscan el poder por el poder.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario