viernes, 8 de junio de 2012

Se compromete Pablo Bedolla a mantener y ampliar programas sociales en Ecatepec

Agencia MANL
Ecatepec, Méx.- Pablo Bedolla López firmó ante notario público el compromiso de dar “Continuidad y mejorar los programas sociales” en Ecatepec.

En La Presa, colonia ubicada en pleno corazón de la Sierra de Guadalupe, ante miles de vecinos, Bedolla López reiteró su compromiso de brindar apoyo a la gente que más lo necesita a través de los programas sociales vigentes que "seguirán funcionando y buscaremos ampliarlos para que más gente tenga acceso a ellos".

"El día de hoy firmamos otro compromiso ante Notario Público y éste se refiere a los programas sociales, dijo Pablo Bedolla. Daremos más y mejores despensas, apoyo a las personas con capacidades diferentes, y a las mamás solas jefas de familia".

Elevar la calidad de vida de la población es uno de los ejes rectores que proyecta implementar en toda la geografía municipal el candidato priista. “Por ello vamos a seguir con los programas sociales que aquí creó el doctor Eruviel Ávila y que su amigo Pablo Bedolla se compromete a continuarlos como presidente municipal de Ecatepec”.

Estoy haciendo el compromiso para que todos los muchachos, el 100 por ciento pueda estudiar la prepa con cargo al ayuntamiento de Ecatepec”, aseveró el candidato.

Se comprometió, además a establecer un convenio con la Universidad Digital del Estado de México para todo aquel que quiera cursar una carrera universitaria en Ecatepec lo pueda hacer con dos características: “tendrá beca de transporte y estudios 100 por ciento gratuitos”.

Finalmente, Pablo Bedolla expresó: “Quiero referirme a un asunto muy especial que nos llega al corazón y que son nuestros adultos mayores. Me he encontrado con personas de 70, 80 e inclusive más años que ya no tienen familiar alguno y se quedan donde les agarra la noche”.

“Hago el compromiso firme para que cuando Pablo Bedolla sea presidente municipal, vamos a fundar en Ecatepec la Casa de Permanencia del Adulto Mayor para que ahí pueda pasar los últimos días de su vida si así lo requiere”, externó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario