martes, 5 de junio de 2012

Se reune Paco Ignacio Taibo II con el abogado de la UACM

Agencia MANL
México, D.F.-  Se llevó a cabo una reunión con el Abogado General de la institución, José de Jesús Izquierdo Ubaldo a fin de dar cumplimiento a lo señalado por la rectora Esther Orozco Orozco en su carta del pasado 22 de mayo, donde expresa su disposición para que el escritor Paco Ignacio Taibo II, el antropólogo Héctor Díaz Polanco y la senadora Rosario Ibarra de Piedra, recibieran información sobre casos laborales que se atienden en la Junta local de Conciliación y Arbitraje, así como lo relacionado con el Consejo Universitario y el Congreso General Universitario.

Acudieron a la reunión tanto el escritor, como el antropólogo, y un representante de la senadora Rosario Ibarra de Piedra, quien se encuentra fuera del país. El Abogado General les dio a conocer los pormenores que guardan los casos de su interés y les reiteró la disposición de esta institución por mantener abierta la comunicación con todos los actores universitarios, siempre y cuando sea en el marco de la legalidad.

Otros asuntos que les informó el abogado general fueron que durante los últimos dos años se han tenido importantes avances en la Universidad Autónoma de la Ciudad de México (UACM), como el crecimiento de su matrícula en más del 30 por ciento; que el número de titulados de cuadruplicó y se otorgaron 1, 912 becas para estudiantes.

La Universidad sostiene su interés por mantener este tipo de reuniones, toda vez que contribuyen a enriquecer la diversidad de ideas, en el marco de la pluralidad y la tolerancia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario