lunes, 18 de junio de 2012

Tecámac se vestirá de azul: Ismael Germán Olivares

Agencia MANL
Tecámac, Méx.- Más de 10 mil ciudadanos se congregaron en los Héroes Tecámac para dar su apoyo a los candidatos panistas Josefina Vázquez Mota e Ismael Germán Olivares donde el candidato a la alcaldía de este municipio expresó que faltan 14 dí­as para llevar a Josefina Vázquez Mota a la Presidencia de la República y a 14 días de recuperar para el PAN el gobierno municipal de Tecámac.

Ismael Germán , aspirante del PAN a la presidencia municipal de Tecámac agradeció la presencia en Los Héroes, Tecámac de más de 10 mil ciudadanos que se dieron cita para apoyar a Josefina.


"Estamos seguros que todos los ciudadanos que hemos estado realizando campaña, aquí en Héroes y en Tecámac que vamos a salir a votar el primero de julio porque hemos hecho un trabajo eficiente parta apoyar la candidatura de J Josefina Vázquez Mota y estamos decididos a que Tecámac se vista de azul el primero de julio", dijo Ismael Germán.

Por nuestras mujeres, por nuestros hombres, por nuestros niños que vamos a ganar porque hemos trabajado arduamente y en estos 14 dí­as renovemos y redoblemos esfuerzos, y ser promotores del voto, sin dejarnos intimidar.

Expresó que es tanta la confianza en el triunfo de Josefina, que Germán Olivares comprometió a la candidata blanquiazul a que como Presidenta de México construya una unidad médica familiar del IMSS en los Héroes de Tecámac.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario