sábado, 9 de junio de 2012

Transportistas unidos a la campaña de Martha Angón

Agencia MANL
Nezahualcóyotl, Méx.- Más de veintisiete mil trasportistas que conducen colectivos y taxis, de las rutas 47, 69, 40, 84 y 103, afiliadas a la Coordinación para el Mejoramiento del Transporte en el Estado de México, se unen al proyecto de la candidata del PRI, Martha Angón Paz,  por ello en cada una de sus unidades del transporte de pasajeros se encargaran de difundir la imagen de la aspirante priista.

El banderazo de salida de las unidades que llevan ya en la parte trasera la imagen de la candidata, lo dieron Martha Angón y Heriberto Oviedo Don Juan representante de la coordinación; así como conductores que operarán esas unidades motoras.

El líder moral de la citada organización de trasportistas, Oviedo Don Juan, explicó que se unen a esta campaña de Martha Angón luego de conocer el proyecto político y de conocer a Martha Angón quien es una candidata de calidad moral, que cuenta con todos los requisitos profesionales y sociales para llevar a Nezahualcóyotl a la modernización del transporte y mejorar el servicio que vienen prestando a la comunidad.

La candidata dijo que los trasportistas son bienvenidos a su campaña y manifestó su interés en implementar políticas que beneficien a este gremio que siempre está dispuesto a mejorar las condiciones del servicio que prestan a los habitantes de la zona oriente del Estado de México.

También reconoció el liderazgo de Heriberto Oviedo Don Juan y manifestó que se trataba de un dirigente que es institucional y siempre está dispuesto a participar en políticas relacionadas al mejoramiento del trasporte.

Las unidades que iniciaron el servicio con propaganda de la candidata salieron de la calle México Lindo e iniciaron su circulación por las principales avenidas del municipio y del Distrito federal.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario