lunes, 11 de junio de 2012

Vecinos de La Florida reciben visita de la mamá de Josefina Vázquez

Agencia MANL
Naucalpan, Méx.- En un evento de apoyo a la Candidatura de la Presidenta de México, Josefina Vázquez Mota y de la Candidata a la Diputación Federal por el Distrito XXII de Naucalpan, Lucía Carrillo Ovalles, se contó con la presencia de la señora Josefina Mota, mamá de la candidata presidencial.

A esta reunión acudieron vecinos del fraccionamiento Jardines de la Florida, quienes acudieron para escuchar, en voz de la Dip. Mariela Pérez de Tejada y de la Candidata Lucía Carrillo, las fortalezas y acciones que ha realizado Josefina Vázquez a favor de nuestro país.

La Dip. Mariela Pérez de Tejada dio a conocer a los asistentes cuales fueron las principales negociaciones que tuvo que enfrentar la Diputada Vázquez Mota frente a la mayoría Priista que conforma el Congreso. 
 
Hizo alusión de cómo el PRI detuvo reformas tan importantes para los ciudadanos, como la Reforma Laboral, en la cual el Grupo Parlamentario del PAN decidió firmar la propuesta del PRI para que saliera el proyecto y el mismo PRI la “congeló” para que no siguiera su trámite legislativo.

Por su parte, Lucía Carrillo manifestó la importancia de la participación ciudadana en este proceso electoral y principalmente en la toma de decisiones del país. Dijo que anteriormente los vecinos de las zonas residenciales se manifestaban ante los abusos de la autoridad, hecho que ya no se lleva a cabo.
 
Comento que ella quiere ser la voz y la punta de lanza, a través de la Diputación, para retomar estas acciones en beneficio de todos. Dijo que le interesa que su comunidad esté mejor, que en estos días que ha andado en campaña se ha enterado de voz de los vecinos sobre los problemas que les aquejan directamente, por lo que se comprometió a trabajar en el tema de la Seguridad, sancionar a los funcionarios públicos que desvían recursos, sobre los actos de corrupción, temas de familia, de jóvenes y de educación entre otros.

Les pidió se sumen a la campaña en estas tres semanas que quedan de campaña y a contar con su voto el próximo 1 de julio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario