miércoles, 13 de febrero de 2013

México requiere de un PRI con jóvenes comprometidos: Raúl Domínguez Rex

Toluca, Méx.- Éste es el partido que requiere México, un partido vivo y dinámico, con jóvenes que saben comprometerse y dan resultados, aseguró Raúl Domínguez Rex, presidente del PRI del Estado de México, al acudir al Primer Informe de actividades de Ernesto Nemer Monroy, dirigente estatal de Chaviza Revolucionaria.

Acompañado de Alejandro Villanueva Camargo, dirigente nacional de este organismo, Domínguez Rex sostuvo que los jóvenes deben de ser ejemplo del esfuerzo para transformar a México.

Por su parte, Ernesto Nemer Monroy, presidente de Chaviza Revolucionaria en el Estado de México, afirmó que esta organización y la juventud priista, conforman una alianza con el tricolor, que tiene como principal objetivo transformar la realidad del Estado de México.

Por ello, llamó a las demás estructuras juveniles del PRI en el Estado de México a cerrar filas, “para consolidar el equipo que mantenga el único objetivo de generar mejores condiciones de vida para los jóvenes mexiquenses”.

El dirigente estatal de Chaviza Revolucionaria presentó el plan de trabajo para este año, que pretende la creación del primer Consejo Multicultural Juvenil; la certificación de Chaviza Revolucionaria como una organización socialmente responsable; la creación del programa “Jóvenes del Campo”, así como el programa de capacitación permanente y la creación de Bolsa de Empleo de Chaviza Revolucionaria, vía internet.

El plan contempla generar nuevas políticas que otorguen mejores oportunidades de desarrollo para todos los mexiquenses, puntualizó.

Finalmente, Alejandro Villanueva Camargo, presidente nacional de Chaviza Revolucionaria, expresó que esta organización seguirá abriendo espacios de participación para los jóvenes, fomentando y posicionando una organización priista que aloja a los primeros votantes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario