jueves, 17 de julio de 2014

El Comité Municipal del PRI presenta el Sistema de Comunicación Digital

Agencia MANL

Tlalnepantla, Méx.- Ante un auditorio lleno el presidente del Comité Municipal del PRI en Tlalnepantla el Lic. Arturo Montero Alvarado presento a militantes, medios de comunicación, funcionarios del Ayuntamiento y ciudadanía, la Plataforma de Comunicación Digital, que difundirá acciones del partido, culturales, de capacitación y de entretenimiento, entre otras.

Dentro de las instalaciones del PRI Municipal, Montero Alvarado dijo sentirse orgulloso de ser el primer comité municipal en toda la Republica Mexicana, que contará con los servicios digitales con contenidos de interés para los que quieran acercarse por primera vez al partido y por otro lado, mantener informados a los militantes y simpatizantes a través de la página de Internetwww.pritlalnepantla.org.

Con la presencia del Lic. Alfredo Martínez secretario del Ayuntamiento de Tlalnepantla de Baz, en representación del Maestro Pablo Basáñez García, el Delegado Estatal del PRI Lic. Rafael Varela Zamora y la Secretaria del Comité Municipal la Lic. Edith Ventura, Arturo Montero puntualizó “Nos integramos al espacio virtual para dialogar con la ciudadanía, conocer sus expectativas y crear un contacto permanente con ellos”.

Dicha plataforma de Comunicación Digital, cuenta con radio y televisión por internet, una revista digital; así como múltiples servicios digitales del partido.

Arturo Montero concluyó diciendo: “Buscamos la participación política permanente de la sociedad que nos llevara a cumplir las expectativas y la demanda de esta, que exige ser escuchada. Bienvenidos sean todos a la nueva era digital del comité municipal del PRI Tlalnepantla que se coloca a la cabeza en la transformación de México “.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario