domingo, 27 de julio de 2014

PRI pone en marcha las audiencias públicas


Agencia MANL

Toluca, Méx.- Como parte de la propuesta política de ser un partido de puertas abiertas y de construir la unidad  a través del diálogo permanente con la militancia, el dirigente del PRI del Estado de México, Carlos Iriarte Mercado, puso en marcha las audiencias públicas y en la primera de ellas, atendió de manera personal las inquietudes y peticiones de más de 200 priístas de toda la entidad.

Teniendo como marco el Recinto de la Revolución de la sede estatal del PRI, los militantes que acudieron a este ejercicio de cercanía con la dirigencia estatal, reconocieron la oportunidad de ser escuchados en la “casa de todos los priístas”.

“Es importante la audiencia pública que realiza el presidente del PRI de la entidad, Carlos Iriarte Mercado, porque es una oportunidad de acercarse y escuchar a la gente”, consideró Bertha Maya Pineda, militante de Ecatepec de Morelos.

Por su parte, Miguel Díaz Alvarado, militante de Zinacantepec, confió en que las propuestas que hizo llegar al presidente del Comité Directivo Estatal del PRI serán tomadas en cuenta para fortalecer el trabajo del partido con los profesionistas y emprendedores.

En tanto, Jesús Ramón Jiménez Herrera, militante de Polotitlán, agradeció a Iriarte Mercado atender su solicitud de audiencia en tan corto tiempo, ya que le permitió dialogar sobre asuntos de interés para el municipio.

A lo largo de más de 10 horas, el presidente del PRI mexiquense escuchó y construyó puentes de comunicación con la militancia, entre comisiones y audiencias individuales, ejercicio que “permite fortalecer la unidad partidista, conocer el sentir de la gente y tomar en cuenta sus opiniones”, dijo el dirigente del PRI estatal.

Hoy, al igual que en los recorridos que hemos hecho por todo el Estado de México, me encontré con mis compañeros priístas y habremos de seguir con esta mecánica, porque así entiendo al partido, como una dirigencia que no está sola, sino que va de la mano y se suma al trabajo de sus  mujeres y hombres comprometidos con su estado, con sus municipios, con sus comunidades y desde luego con el líder político del estado, Eruviel Ávila Villegas y del presidente de la República, Enrique Peña Nieto, puntualizó Iriarte Mercado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario