domingo, 14 de septiembre de 2014

El PRI debe consolidarse como una gran red social de Mexico: CIM


Agencia MANL 

Ixtapaluca, Méx.-El Partido Revolucionario Institucional del Estado de México es cercano y parte importante de nuestra sociedad, desde su fundación se distingue por ser una gran red social porque tiene líderes y organizaciones con valores y principios que, sumados en objetivos comunes, trabajan en cercanía con la gente, basando su política incluyente en escuchar y sumándose a las causas de la ciudadanía.

Así lo aseguró Carlos Iriarte Mercado, presidente del Comité Directivo Estatal de este instituto político, al reunirse con integrantes de estructuras del Distrito XL, en donde señaló que para hacer política, primero se debe tener una presencia cercana con la gente, escuchar  sus inquietudes y luego, comprometerse con ella para ayudarla a resolverlas.

El dirigente del tricolor recordó que ejemplos  de este trabajo solidario son el presidente de la República, Enrique Peña Nieto, y el gobernador Eruviel Ávila Villegas, quienes con su capacidad de convocatoria y acuerdo, todos los días realizan acciones para mejorar la calidad de vida de los mexiquenses y los mexicanos.

Por ello, refirió que el PRI mexiquense inició la campaña  "Estamos de tu Lado", en la que se muestran los logros y las tareas que los gobiernos surgidos de este partido han emprendido y que, al tiempo de beneficiar a los mexiquenses, forman parte de los compromisos que en su momento se asumieron ante la ciudadanía.

Iriarte Mercado señaló que dar a conocer estos logros también refuerza el trabajo de partido que como articulador social, todos los días realiza a través de la militancia en todo el territorio estatal.

Precisó que por eso es necesario que los liderazgos dentro del Revolucionario Institucional se cimenten en el trabajo cotidiano y en la cercanía permanente, tal y como lo hacen el gobernador Eruviel Ávila y el presidente Enrique Peña, quienes son cuadros formados en el PRI bajo la cultura del esfuerzo y el trabajo en equipo.

El dirigente del tricolor mexiquense destacó que el proyecto transformador del país no se consolida sólo con el resultado de una elección, sino con acciones permanentes, muchas de ellas de mediano y largo plazo, por ello, puntualizó, se  requiere de perseverancia, voluntad y esfuerzos compartidos con la sociedad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario