viernes, 26 de septiembre de 2014

Carlos Iriarte exhortó a la militancia a continuar con el trabajo que da resultados positivos

Agencia MANL

Otumba, Méx.- El presidente del PRI en el Estado de México, Carlos Iriarte Mercado, aseguró que la unidad, así como la suma de fuerzas y voluntades en un mismo proyecto es lo que da firmeza y fortalece a este instituto político.

Al reunirse con las estructuras del municipio de Otumba, el dirigente estatal del tricolor puntualizó que, por ello, es necesario hacer política, en la cual, la cercanía y la cohesión de ideas con la sociedad sean la forma en que el partido cimente sus tareas tal y como hoy lo hacen el presidente de la República, Enrique Peña Nieto, y el gobernador Eruviel Ávila Villegas.

Ambos, dijo, crearon su proyecto de gobierno en todos los rincones del territorio mexiquense, escuchando a la población, conociendo sus problemas y asumiendo su compromiso de trabajo para resolverlos, como lo podemos comprobar a través de los resultados que hoy benefician a la sociedad.

Por ello, Iriarte Mercado señaló la importancia de que la estructura de este municipio de oportunidad se sume con unidad a ese esfuerzo, el cual, de manera permanente, realiza el PRI para constatar una oferta positiva y responsable orientada a mejorar las condiciones de vida de todos los sectores de la población.

Resaltó que un ejemplo de lo que se puede hacer trabajando de la mano con la gente, escuchándola y estando de su lado, es el Tercer Informe de Resultados que el gobernador Eruviel Ávila Villegas rindió ante los mexiquenses el pasado 24 de septiembre.

En este ejercicio de rendición de cuentas, añadió, se dio cuenta de los logros y avances que se han alcanzado en rubros como seguridad, educación, salud, desarrollo social e infraestructura, entre otros.

Hoy vemos un gobernador que trabaja para todos, que asumió compromisos con los mexiquenses y que los está cumpliendo, sostuvo el dirigente del Revolucionario Institucional.

Iriarte Mercado pidió al priísmo seguir ese ejemplo de trabajo y liderazgo, escuchando a la comunidad, siendo solidarios con sus causas y reforzando la confianza ciudadana en el trabajo del partido para obtener buenos resultados.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario