miércoles, 10 de septiembre de 2014

Toma posesión el Consejo Consultivo del Parlamento Ciudadano Edoméx

Agencia MANL

Tlalnepantla, Méx.- El día de ayer, en Tlalnepantla, Estado de México, tomó posesión el Consejo Consultivo del Parlamento Ciudadano, Estado de México.

En el evento su Presidenta, Carmen Peralta Quintero, tomó la protesta de su Vicepresidente, Lic. Miguel Arroyo Ramírez y de los demás integrantes que conforman el Consejo Consultivo; Lic. Vladimir Juárez Aldana, Lic. Javier Agustín Contreras Rosales, Lic. Roberto Campos Arreola, Sra. Gloria Jacob Zamudio, Lic. Claudia Cardoso Sánchez, Lic. Jorge Armando Chávez Enríquez, Arq. Germán Madrazo Gaytán, Lic. Oscar Desfassiaux Domínguez, Lic. Cristofer Leyva Ruiz, Lic. Jorge Solis Sarmina Y Lic. Rubén Salas Apreza.

En el nutrido evento, donde estuvieron más de doscientos integrantes del Parlamento Ciudadano del Estado, los distinguidos académicos, Lic. Juan Carlos Villareal Martínez, Consejero del Instituto Electoral del Estado de México y el Mtro. Pablo Javier Becerra Chávez, Profesor e Investigador de la Universidad Autónoma Metropolitana, realizaron un análisis jurídico - político sobre la factibilidad de las candidaturas ciudadanas.

La candidata Carmen Peralta manifestó, que el Parlamento Ciudadano es un vehículo necesario para lograr una comunicación efectiva con las autoridades y promover la participación ciudadana.

El Lic. Jorge Armando Chávez Enríquez, fue el encargado de agradecer en nombre de los integrantes del Consejo Consultivo y refrendar el compromiso de trabajo que tendrán a su cargo.

Concurrieron al evento personalidades del ámbitos político, social y empresarial del Estado de México, quienes externaron la importancia de continuar promoviendo el trabajo del Parlamento Ciudadano en el Estado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario