miércoles, 1 de octubre de 2014

El PRI construye su unidad: Carlos Iriarte Mercado


Agencia MANL

El Oro, Méx.- El presidente del PRI en el Estado de México, Carlos Iriarte Mercado, comentó que en el PRI privilegiamos el acuerdo, la conciliación, a la construcción de consensos y objetivos comunes, porque cuando se suma y se trabaja en unidad le va bien a la sociedad.

Al reunirse con integrantes de este instituto político de los municipios de El Oro, San Felipe del Progreso y San José del Rincón, que integran el Distrito local XII, el dirigente estatal del tricolor sostuvo que la tarea más importante del PRI es la que tiene que ver con el trabajo social, por ello, es muy importante que el partido esté cercano permanentemente a las causas ciudadanas.

Para hacer política que genera conciencia, lo primero que se necesita es escuchar a la comunidad, refirió e invitó a las estructuras priístas a dialogar y entender a los otros; ser solidarios con las causas de las personas; honestos y transparentes al comprometerse; perseverantes y constantes para trabajar, además de ser autocríticos y estar sujetos a la evaluación para mejorar el trabajo que se realiza. 

Carlos Iriarte recordó que el Revolucionario Institucional es un partido que se distingue de los demás porque tiene presencia  en cada rincón del estado, lo que le permite estar cerca de la gente a través de sus estructuras, que son las que se suman y trabajan en las tareas sociales.

No obstante, puntualizó, este trabajo y esta presencia del partido se consolida con la unidad en cada estructura priísta, por lo que llamó a la militancia de este distrito a trabajar siempre con objetivos comunes, que no son otros que aportar esfuerzos para mejorar la calidad de vida de los mexiquenses.

A partir de escuchar, entendiendo y respetando diferentes formas de pensar es como podemos construir mejores ofertas para resolver y atender las demandas de la sociedad, refirió.


Por ello pidió que el priísmo sea una estructura organizada, capaz de sumar, en donde la unidad se construya con el aporte de cada militante y desde lo individual se construya un esfuerzo colectivo que sirva para transformar la realidad de todas las familias.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario