lunes, 20 de octubre de 2014

La participación y trabajo de los Comités Seccionales fortalece la tarea social del PRI: CIM

Agencia MANL

Atizapán de Zaragoza, Méx.- Con el propósito de escuchar sus inquietudes, propuestas, además de reconocer y evaluar su trabajo para fortalecer la unidad, el dirigente estatal del PRI, Carlos Iriarte Mercado, se reunió con integrantes de los Comités Seccionales de diferentes zonas y colonias de este municipio, en donde reconoció que es a través del trabajo de esta estructura como el partido refuerza su tarea social.

El presidente del PRI en el Estado de México resaltó el esfuerzo cotidiano que hacen los integrantes de los Comités Seccionales, ya que son los primeros en escuchar, atender y gestionar soluciones a las demandas de la comunidad.

Por ello, señaló que reunirse con los miembros de la estructura básica del Revolucionario Institucional, permite evaluar el compromiso de aquellos priístas que tocan puertas, recorren las calles, y asumen el rol de gestores frente a las necesidades de sus colonias o comunidades y hacen que el partido tenga presencia en todo el territorio estatal.

Es a partir de esta retroalimentación que el Revolucionario Institucional refuerza su cercanía permanente con todos los sectores de la población, sostuvo el dirigente estatal del PRI.

Iriarte Mercado recordó que al momento de trabajar, el esfuerzo de todos los priístas suma y es igual de importante para fortalecer la unidad, construir acuerdos y generar consensos en beneficio de la sociedad.

Finalmente hizo un llamado para que toda la militancia redoble sus tareas de cercanía con la gente, siguiendo el ejemplo del presidente de la República, Enrique Peña Nieto, y del gobernador Eruviel Ávila Villegas, quienes, a través de saber escuchar, han hecho que sus acciones estén transformando la calidad de vida de más familias.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario