lunes, 10 de noviembre de 2014

Primer Síndico de Ecatepec entrega apoyos a grupos vulnerables



Ecatepec, Méx.- Inocencio Chávez Reséndiz, Primer Síndico Procurador del Ayuntamiento local hizo entrega de apoyos a grupos vulnerables en  las colonias Ciudad Azteca y Polígonos I, II y V.

El edil aseguró que en el municipio de Ecatepec, existen muchos ciudadanos que requieren de apoyos de aparatos ortopédicos para tener un desarrollo social y laboral que permitan una mejor calidad de vida. “El día de hoy estamos acercado los aparatos que más necesitan los ciudadanos principalmente nuestros viejitos y niños con capacidades diferentes”.

Los programas de ayuda que hizo la Primera Sindicatura son  11 sillas de ruedas, 18 andaderas y más de 100 bastones a personas de escasos recursos.

La entrega se realizó en conjunto con  la rehabilitación del parque ubicado en el andador fuego nuevo, entre las calles tlacopan e itzopan de ciudad azteca, a que asistieron el diputado local por el distrito XXII, José Alfredo Torres Huitron y el delegado municipal, Gerardo Dorantes Mora.

Chávez Reséndiz, aseguró que lo beneficios son para los distintos sectores de Ecatepec, principalmente para los niños al bridarles un espacio de recreación y esparcimiento deportivo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario