martes, 24 de marzo de 2015

PRI Edoméx lleva a cabo la elección de las planillas para los 125 ayuntamientos

Agencia MANL

Toluca, Méx.- El Partido Revolucionario Institucional del Estado de México llevó a cabo la jornada electiva de candidatos a integrantes de ayuntamientos para el periodo constitucional 2016 - 2018 a través de 125 Convenciones Municipales de Delegados.

Al respecto, el presidente de este instituto político en la entidad, Carlos Iriarte Mercado reconoció la participación de la militancia en este proceso interno de selección que deja en claro que la unidad y la cohesión en un mismo proyecto son las principales fortalezas del Revolucionario Institucional.

“En el PRI vivimos con emoción nuestra vocación social, pero también sabemos unirnos en torno a un mismo esfuerzo y hoy tenemos un proyecto claro y definido para transformar a México”, destacó.

Durante la jornada de este día, y una vez instaladas las Convenciones Municipales, los delegados electores eligieron en votación económica a los abanderados del Revolucionario Institucional que competirán en las próximas elecciones para renovar los 125 ayuntamientos de la entidad.

Una vez aprobadas las candidaturas por los delegados, las mesas directivas de las Convenciones Municipales declararon la validez de la elección y entregaron las Constancias de Mayoría a los miembros propietarios de los ayuntamientos que obtuvieron la mayoría de los votos válidos emitidos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario