miércoles, 18 de marzo de 2015

Realiza PRD consulta ciudadana en Tultitlán para plataforma política




Agencia MANL

Tultitlán, Méx.- El Partido de la Revolución Democrática (PRD) realiza una consulta ciudadana en este municipio “casa por casa” para conformar la plataforma política del próximo candidato a la alcaldía local.

Lo anterior se dio a conocer por representantes de las expresiones políticas Izquierda Democrática Nacional, Alternativa Democracia Social, Grupo Acción Política, Foro Nuevo Sol e Izquierda Social, quienes  se pronunciaron por reducir la corrupción y la inseguridad en este municipio.

Sumados en torno a su planilla y dar su respaldo al precandidato del PRD a la alcaldía, Porfirio Ramírez García;  para conseguir la candidatura a la presidencia municipal por este instituto político para la contienda del 7 de junio, reconocieron que ya aprendieron la lección y buscan sacar una planilla de unidad, dijo Alfredo Contreras, tercer síndico municipal con licencia, y representantes de Alternativa Democracia Social.

Porfirio Ramírez García, explicó que quien resulte candidato por el PRD, “nos sumaremos a ese proyecto”, pero independiente de quien resulte ser el abanderado perredista en este municipio se encabezará la plataforma que resulte de esa consulta ciudadana “si la gente considera necesario y como prioridad generar empleos” es lo que el gobierno creará en caso de lograr la alcandía local.

Reiteró que si la ciudadanía desea mayor seguridad y que se combata a la delincuencia, “es lo que el nuevo gobierno hará” una vez de que se tome protesta la nueva administración que esperan sea emanada delPRD.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario