martes, 14 de abril de 2015

Vecinos de Jajalpa temen por inseguridad en su comunidad


Ecatepc, Méx.- Manifestado su gran miedo de salir a la calle, sobre todo a altas horas de la noche, vecinos de la comunidad Jajalpa, en el municipio de Ecatepec, denunciaron que un paraje abandonado en su colonia se ha vuelto un tiradero de cadáveres,  por lo que solicitaron al candidato del Partido de la Revolución Democrática a diputado federal por el distrito 11, José Juan Jiménez Trejo, los apoye y  realice las gestiones necesarias para brindar seguridad a las familias de esta zona.

Tras informar que en varias ocasiones han acudido a las instancias  municipales pertinentes para reportar el problema y solicitar que les ofrezcan mayor seguridad en su colonia, los residentes acusaron que no les hacen caso alguno y que la inseguridad que han sufrido por años cada vez se agrava más.

En su recorrido de campaña proselitista por el distrito 11 de Ecatepec, José Juan Jiménez Trejo,  visitó a los habitantes de Bonito Ecatepec, Hogares Mexicanos,  Jardines de Ecatepec, Las Fuentes de Ecatepec, Obrera Jajalpa, Olímpica Jajalpa  y la Unidad Habitacional Jajalpa, además de Laureles y Casas Coloniales, entre otras, donde recabó las demandas más sentidas de la población.

Asegurando que en caso de obtener el triunfo en las elecciones del  7 de junio, en el Congreso Federal, legislará para que se implementen programas de prevención y de mayor  vigilancia en este municipio.

En todas estas colonias la queja constante fue la inseguridad, misma que se recrudece, a decir de los vecinos,  porque numerosas lámparas de alumbrado público se encuentran inservibles, aunado a la falta de vigilancia, lo que provoca que amas de casa, estudiantes y trabajadores sigan siendo  víctimas de la delincuencia.

El candidato del PRD a diputado federal por distrito 11, José Juan Jiménez Trejo indicó que los residentes de Ecatepec necesitan representantes populares comprometidos con la ciudadanía, que trabajen para abatir las necesidades de la población y su principal propósito  es legislar para beneficiar a las familias de este municipio.

Los habitantes de estas comunidades reconocieron en el aspirante a candidato federal, José Juan Jiménez Trejo la disposición de acercarse a ellos para conocer la problemática y trabajar para su beneficio, por lo que se comprometieron a apoyarlo con su voto en las próximas elecciones el  7 de junio.
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario