lunes, 18 de mayo de 2015

"La causa no es el PRI, es México": César Camacho Quiroz


Agencia MANL

Metepec, Méx.- “La causa no es el PRI, es México, es nuestra familia, es que la prosperidad que llega se quede en los hogares”, resaltó el dirigente nacional del tricolor, César Camacho Quiroz.

La gente es la parte más importante del proyecto del PRI, dijo,  ya que es ella quien construye la victoria de los candidatos y, a cambio, el partido da resultados que beneficien a la sociedad.

Afirmó que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) cuenta con la mejor organización y con la convicción de sus células básicas, los seccionales, para convencer a la gente de que las propuestas de los candidatos priístas son las mejores; por lo que este 7 de junio, aseguró, el partido saldrá con el triunfo.

César Camacho puntualizó que en Metepec saltan a la vista los buenos resultados de los gobiernos emanados del PRI, producto de políticos sensibles y gente puesta a prueba que ha dado su mayor esfuerzo para generar el desarrollo del municipio; por lo que conminó a la ciudadanía a refrendar su apoyo y confianza a los candidatos priístas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario