lunes, 18 de mayo de 2015

Tlaminca y Tlaixpan son "lugares mágicos: "Higinio Martínez






Agencia MANL


Texcoco, Méx.- Higinio Martínez Miranda, candidato a la alcaldía de Texcoco por el Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) aseguró que “vivir en Tlaminca y San Miguel Tlaixpan es un honor, un privilegio porque aquí vivió Nezahualcóyotl, estamos en un lugar mágico e histórico, conservémoslo”.

Ante cientos de vecinos de Tlaminca y San Miguel Tlaixpan, Martínez Miranda sostuvo que al ganar la alcaldía promoverá la participación comunitaria para conocer de viva voz las necesidades más urgentes, “debemos hacer un binomio de trabajo, por un lado las autoridades deben satisfacer lo que necesitan las comunidades y por el otro la ciudadanía debe cumplir con sus responsabilidades”.

Aseguró que vivir en un lugar lleno de historia y tradición es un privilegio del que solo los herederos del Rey Poeta pueden disfrutar, “son privilegiados por vivir en un lugar tranquilo, seguro y lleno de vegetación”.

El aspirante a la alcaldía por MORENA planteó un panorama imaginario, “qué contestarían si les propusieran cambiar su casa por una de Chimalhuacán; les aseguro que todos los texcocanos contestarían que no, porque vivir en Texcoco es un honor y un privilegio”.

A nombre de los ciudadanos de San Nicolás Tlaminca, los vecinos Nallely Valles, Efrén Salazar y Juan de Dios Melchor brindaron todo el respaldo a los candidatos de MORENA, por considerar que “tienen la experiencia y el compromiso para hacer que nuestras comunidades salgan adelante”.

La candidata a la Diputación Federal por el distrito 38, Delfina Gómez, comentó “cuando hay voluntad de trabajo las comunidades son las beneficiadas, por ejemplo, ahora San Miguel ya tiene el predio de Los Arcos, un espacio de para que puedan mantener sus costumbres, un terreno que ya es propiedad de la comunidad y es símbolo de identidad y cultura”.

Por su parte, el delegado de San Miguel Tlaixpan, José Feliciano Gómez anunció que su comunidad apoya totalmente a Higinio Martínez Miranda, Delfina Gómez Álvarez y Francisco Vázquez Rodríguez porque “son el equipo de gobierno perfecto que brindarán mayor seguridad y estabilidad a Texcoco”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario