viernes, 22 de abril de 2016

Eruviel Ávila toma protesta a secretarios de Comunicación Social y Medio Ambiente







Agencia MANL

Toluca, Méx- El gobernador Eruviel Ávila tomó protesta como secretario de Medio Ambiente a Raúl Vargas, y a Alejandro Echegaray como coordinador de Comunicación Social, a quienes invitó a ejercer su cargo con esmero y profesionalismo para beneficio de los mexiquenses.

Además le depositó su confianza a Raúl Varagas, para impulsar acciones y programas al frente de la Secretaría del Medio Ambiente, y reconoció la labor de Miguel Contreras, quien se incorporará a actividades académicas y de investigación en la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM).

Mientras que, Alejandro Echegaray rindió protesta como coordinador general de Comunicación Social. Es egresado del Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) por la licenciatura de Ciencias Políticas; estudió la maestría en Administración y Políticas Públicas en la Universidad de Columbia en Nueva York,  Estados Unidos. Además, se ha desempeñado durante 20 años en el servicio público, en  la Comisión Nacional de Protección Social en Salud, entre otros.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario