martes, 26 de abril de 2016

Los priístas defienden las causas sociales: Carlos Iriarte Mercado



Agencia MANL

Ecatepec, Méx.- Con el impulso de valores, la militancia priísta construye ciudadanía y defiende las causas sociales, y basado en el trabajo en equipo, el PRI es la caja de resonancia de las acciones y resultados de los gobiernos surgidos del Revolucionario Institucional, refirió el presidente de este instituto político en el estado, Carlos Iriarte Mercado.

Luego de tomar protesta a Guillermo Fragoso Santana y Columba Guadalupe Villalvazo Flores, como presidente y secretaria general sustitutos del Comité Municipal del tricolor en Ecatepec para concluir el periodo estatutario 2013-2016, Iriarte Mercado recordó que al momento de trabajar e ir al encuentro de la ciudadanía, los priístas somos pares.

Durante la sesión extraordinaria del Consejo Político Municipal, el presidente del PRI mexiquense destacó la importancia de que quienes militan en el Revolucionario Institucional expresen su gratitud hacia el partido por medio del compromiso y esfuerzo comunitario, ya que es a través de sus siglas que muchos han podido desarrollar su vocación de servicio y estar cercanos a las voces de los distintos sectores de la sociedad.

En presencia del delegado general del CEN del PRI en el Estado de México, Humberto Lepe Lepe, Iriarte Mercado señaló que trabajando unidos y con convicciones firmes, los priístas construyen acuerdos y estrechan la unidad que los convierte en un equipo incluyente, que suma vocaciones y que se capacita para estar a la altura de los retos que exige el contexto actual.

Agregó que quienes militan en el PRI tienen la obligación de ser congruentes y actuar con integridad, siguiendo el ejemplo de dos referentes obligados, el  gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas, y el presidente de la República, Enrique Peña Nieto.

Por su parte, Guillermo Fragoso Santana expresó que ser priísta significa una gran responsabilidad, pues históricamente el Revolucionario Institucional ha sido el partido que representa el impulso para la democracia y la justicia social.

Por ello, se comprometió a seguir con la labor de cercanía permanente con la gente, coincidir con sus causas y llevarlas a la plataforma política que defiende este instituto político.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario