miércoles, 29 de junio de 2016

Antorchistas exigen a Indalecio Ríos cumpla sus compromisos de campaña







Agencia MANL

Ecatepec, Méx.- Aproximadamente cuatro mil antorchistas marcharon hacia el palacio municipal  para demandar que el alcalde local, Indalecio Ríos Velazquez, cumpla con sus compromisos de campaña,  como son la dotación de obras y servicios, asì como acabar con la inseguridad en el municipio.

Los manifestantes se reunieron sobre la Vía Morelos, a la altura del puente de fierro, y posteriormente marcharon portando pancartas y lanzando consignas por la misma arteria hacia la avenida Insurgentes para llegar a la explanada municipal y exigir una audiencia con el presidente municipal.

Encabezados por la novena regidora y líder del Movimiento Antorchista en Ecatepec-Tecámac, Camelia Domínguez Isidoro, dieron a conocer que a seis meses de gobierno el edil les argumenta que "su gobierno no tiene presupuesto" para dotarles de servicios y obras.

Por su parte, Alicia Valle, representante vecinal, explicó que la actual administración se ha dedicado a "a bachear" calles y avenidas del municipio "y nada más". Mientras que en colonias de Ciudad Cuauhtémoc y Luis Donaldo Colosio aún no cuentan con servicios como la red de drenaje y agua, asì como pavimentación y guarniciones.

Y que la inseguridad no se ha reducido "al contrario, va en aumento". Por último, Domínguez Isidoro, asegura que en caso de no ser atendidos permanecerán con un plantón indefinido hasta que el alcalde local atienda sus demandas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario