martes, 28 de junio de 2016

Invierten en equipamiento a comunidades de Texcoco



Agencia MANL

Texcoco, Méx.- Con una inversión mayor a los dos millones de pesos, el Presidente Municipal, Higinio Martínez Miranda, en compañía de la Diputada Local, Mirian Sánchez Monsalvo y el órgano de Gobierno texcocano, entregó uniformes y equipamiento en general a los cuerpos de Paramédicos, Protección Civil y Bomberos de Texcoco.

“Invertimos dos millones 232 mil 763 pesos en la compra de uniformes, equipamiento de ambulancias y en el mantenimiento y reparación de una unidad que estaba descompuesta. Hicimos un esfuerzo mayor en la compra del equipo de nuestros héroes anónimos, estos uniformes son los que utilizan los bomberos de Estados Unidos, les permitirán hacer su trabajo de manera más segura”, indicó Martínez Miranda.

La Diputada Mirian Sánchez Monsalvo manifestó que la entrega del equipamiento y uniformes es un reconocimiento a la labor que realizan los cuerpos de PC, Bomberos y Paramédicos, “el Presidente y los Diputados estamos al pendiente de su trabajo y reconocemos su entrega y vocación de servicio”.

En ese respecto, el Alcalde expresó: “dignificamos las condiciones de Protección Civil, Paramédicos y Bomberos de Texcoco, porque son los cuerpos mejor preparados de la región y brindan ayuda y capacitación a los municipios vecinos”.

Por su parte, Rubén Rafael Mata Delgado, titular de Protección Civil agradeció al Alcalde la adquisición del equipo nuevo “que es de muy buena calidad, lo que permitirá continuar con el trabajo de manera más segura. Este equipo nos permitirá seguir con nuestra profesionalización y nos servirá para estar más unidos como equipo, porque nuestro trabajo es muy arriesgado”.

El Presidente Municipal expresó que gracias a las visitas que realiza periódicamente por las diferentes áreas del Ayuntamiento se percató de las condiciones de los equipos de Bomberos, Paramédicos y Protección Civil e hizo el compromiso por dignificar a los cuerpos de rescate.

“Es la primera vez que se compra este tipo de equipamientos y uniformes para los bomberos, tienen características específicas que los hacen más seguros para su trabajo, son los que utilizan los cuerpos de Estados Unidos, quienes están a la vanguardia en cuanto a seguridad se refiere”, comentó Martínez Miranda.

Martínez Miranda reconoció la labor que realizan los diputados Federales, Delfina Gómez Álvarez y Sandra Luz Falcón; y Locales, Francisco Vázquez Rodríguez y Mirian Sánchez Monsalvo, quien felicitó de manera personal a todos los integrantes de PC, Paramédicos y Bomberos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario