martes, 14 de junio de 2016

MORENA solo con el pueblo y sin alianzas en elecciones por la gubernatura



Agencia MANL

Toluca, estado de México.- El partido MORENA solo con el pueblo, sin alianzas en las elecciones para la gubernatura del Estado de México en el 2017, para ello  buscará la obtención de tres millones de votos, en recorridos casa por casa y el trabajo de la estructura estableció el Presidente Estatal de este partido político, Horacio Duarte Olivares.

La dirigencia estatal de MORENA, presentó a los medios de comunicación  a la Diputada Federal, Delfina Gómez Álvarez, como Promotora de la Soberanía Nacional (PSN) en territorio Mexiquense, quien coadyuvara al fortalecimiento de la estructura y postulados de su partido político.

En este evento, Maurilio Hernández, Presidente del Consejo Estatal, Horacio Duarte Olivares, presidente del Comité Estatal de Morena y Francisco Vázquez, Coordinador de los Diputados de Morena, realizaron la presentación de Delfina Gómez.

Horacio Duarte dijo que Morena en el estado de México ha tomado una decisión rumbo a los trabajos electorales en busca de la gubernatura del Estado de México y el pasado jueves se decidió que la profesora Delfina Gómez fuera electa por unanimidad Promotora de la Soberanía Nacional en la entidad.

Explicó que su nombramiento tiene tres tareas fundamentales: la de fortalecer y hacer trabajar a los comités seccionales, tener presencia en los distritos y en los más de seis mil secciones electorales de la entidad, en la búsqueda del voto ciudadano.

La Promotora de la Soberanía Nacional, se encargará de promocionar el voto para obtener tres millones de votos para Morena en la elección del 2017.

Duarte Olivares recordó que Andrés Manuel López Obrador ha estado cercano a los tres millones de votos en el Edomex, bastión del PRI que por supuesto ayudarán y darán un perfil del posicionamiento de Morena rumbo a la elección del 2018.

Además, dijo que Delfina Gómez ayudará para que más 17 mil casillas que hay en el estado de México tengan representación de Morena.

Puso como ejemplo que en la recién pasada elección en otros estados de la República, Morena tuvo representación en 90 por ciento de las casillas en Zacatecas, Oaxaca y Veracruz, sin embargo en el Estado de México se cubrirán al 100 por ciento todas las casillas.

Y la tercera tarea de la profesora Delfina Gómez será generar las condiciones para presentar a la sociedad un gobierno distinto en el estado de México.

Por ello Horacio Duarte estableció que sólo irá en alianza con el pueblo Mexiquense y Morena va "Ir a quebrar el régimen priista desde la cuna del estado de México".

Recordó que Delfina Gómez ya derrotó en Texcoco a Manuel Cadena, un cuadro importante del PRI.

"La votación más alta para una candidato de Morena de todos los aspirantes del país fue la de Delfina Gómez”, afirmó.

Horacio reto a que no importa a quien ponga el PRI, si a un Del Mazo, Monroy, Videgaray, o una Vázquez del PAN, porque Delfina Gómez ya comienza a trabajar para lograr los más de 3 millones de votos para MORENA en el 2017.

La profesora y Diputada Federal Delfina Gómez Álvarez, reiteró su compromiso de fortalecer el trabajo de MORENA, partido que está abierto a los militantes y simpatizantes, por lo que los convocó a conocer la estructura electoral y a incorporarse.

Por ello comenzará a trabajar para promover la soberanía nacional, para poder tener una población bien informada, consiente para genera buenas oportunidades de transformación.

Para ello se comprometió a trabajar día y noche, invitar a todos los mexiquenses, en visitas casa por casa, con estructuras y asambleas y convencer al ciudadano que no milita en ningún partido, para lograr mejorar para México, mejorar la situación económica y social.

Delfina Gómez señaló que se está a unos meses del proceso e selección de candidaturas, dejo en claro que ella no es candidata, “unos es candidato cuando tiene su constancia de candidato”, por lo que seguirá el proceso de elección, desde la apertura de la convocatoria y la asamblea o encuesta que determine al candidato que saldrá en tiempo y forma.

“Eso por ahora no importa, lo fundamental es la construcción de MORENA y la propuesta de gobierno, por ahora se trata de arrancar trabajos rumbo al 2017, como promotora de Andrés Manuel López Obrador en los 125 municipios del Estado de México, pulsar como está MORENA rumbo al cambio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario